COLECCION FORMULARIOS JURISDICCIONALES Y DE PARTE (TOMO V: LOS PR OCESOS DECLARATIVOS. LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. EL JUICIO ORDINARIO Y EL JUICIO VERBAL

COLECCION FORMULARIOS JURISDICCIONALES Y DE PARTE (TOMO V: LOS PR OCESOS DECLARATIVOS. LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. EL JUICIO ORDINARIO Y EL JUICIO VERBAL

por VV. AA.

Con esta nueva entrega, Editorial Mad continúa una obra práctica de formularios de gran calidad, realizados por profesionales del Derecho y de la Administración de Justicia, con un alto rigor doctrinal, la calidad que da la experiencia, la máxima actualización y un especial grado de manejabilidad y libertad de elección. Esta exhaustiva colección de modelos jurisdiccionales y de parte se oferta fragmentada por materias, estructurada y ordenada para una búsqueda rápida y sencilla, por medio de índices complementarios. Además, se ofrece la posibilidad de tener acceso a toda la colección de formularios en formato electrónico y gratuitamente por la adquisición de la versión en papel, a través de la página WEB de la Editorial, www.mad.es/cjuridica. La suscripción a este servicio permitirá al usuario acceder, de una forma ágil y económica, a cuantos formularios precise desde su PC, donde los podrá tratar y modificar según su gusto y necesidades, obteniendo de esta forma un producto vivo y actualizado en todo momento. Este servicio incluye además la garantía de actualización de los formularios por un año, adaptando el texto de los mismos a cuantas reformas legislativas afecten a las materias tratadas, sin costes adicionales y de forma independiente para cada volumen de la obra.

Este quinto volumen de la colección desarrolla con detalle los modelos referidos a los Procedimientos Declarativos Ordinarios en la jurisdicción civil: el Juicio Ordinario y el Juicio Verbal, que se tratan por separado para evitar confusiones, dada la identidad de conceptos entre uno y otro.

Esta dualidad se refleja en la estructura del libro, que en un primer bloque ofrece todos los formularios referidos al Juicio Ordinario con sus respectivos índices, y, de forma independiente, en el segundo bloque, reúne los formularios e índices referidos al Juicio Verbal.